Home Medical Clinic tiene implementado un Modelo de Prevención, conforme a la Ley N° 20.393 y sus modificaciones, el cual considera un conjunto de medidas que buscan evitar que nuestra Compañía sea utilizada para la comisión de delitos como lavado de activos, financiamiento de actividades ilícitas, cohecho a funcionario público nacional y extranjero, receptación, corrupción entre particulares, negociación incompatible, apropiación indebida, fraudes, administración desleal y, en general, todas aquellas conductas dispuestas en la ley de delitos económicos, así como todos aquellos que dan origen o son delitos precedentes de las anteriores figuras como puede ser el narcotráfico, la trata de personas, el uso de información privilegiada, entre otros.
Nuestro Centro de Ayuda de Ética y Cumplimiento permite realizar denuncias anónimas o nominativas, facilitando con ello la detección y la prevención de delitos y/o comportamientos inapropiados, así como para promover e incentivar una conducta ajustada a los principios y valores dentro de la comunidad de colaboradores, proveedores o personas a quienes servimos, declarados en nuestro Código de Conducta.
Si la denuncia está asociada a conductas de acoso laboral, acoso sexual o violencia en el lugar de trabajo, según lo indicado en la ley N° 21.643, deberá ser ingresada de forma nominativa, identificando al denunciante y denunciado para poder iniciar una investigación interna, de acuerdo con la normativa vigente. En caso contrario, se considerará una denuncia con contenido incompleto o inconsistente, lo que no permitirá iniciar con el proceso de investigación.
Esta instancia sólo se debe utilizar cuando exista una sospecha fundada o certeza de ocurrencia de algún hecho que reporte transgresiones o puedan violar las leyes vigentes, normas, reglamentos o políticas de la Compañía.
Las denuncias podrán ser enviadas al correo electrónico centrodeayudaetica@hmc.cl, por escrito en un sobre confidencial a nombre del Oficial de Cumplimiento a la dirección Av. Apoquindo 3600, piso 12, Las Condes, Santiago, Chile, o a través de siguiente link:
Home Medical es una de las empresas de atención domiciliaria que más experiencia tiene en el mercado en el manejo del paciente adulto y que pone a su disposición los más altos estándares de calidad, competencias técnicas y apoyo tecnológico al servicio de sus pacientes facilitando su recuperación y mejorando su calidad de vida.
Entregamos servicios de hospitalización de alta, mediana y baja complejidad, para los requerimientos específicos de cada paciente.
Nuestro equipo multidisciplinario con conocimientos y experiencia, pone a su disposición los siguientes procedimientos:
- Neurorehabilitación pediátrica.
- Rehabilitación motora y respiratoria.
- Terapia ventilatoria mecánica.
- Monitorización multiparámetro.
- Oxigenoterapia.
- Cuidado de ostomía.
- Hidratación y alimentación parenteral.
- Tratamiento endovenoso.
- Exámenes de laboratorio.
- Asistencia en actividades de la vida diaria.
- Atención de pacientes en la clínica.
- Turnos de 24 y de 12 horas en cuidados domiciliarios.
- Fonoaudiología, Kinesioterapia, Psicología y Rehabilitación.
Frente a una emergencia o urgencia, Home Medical cuenta con el Servicio de Rescate Médico de HELP que se conecta con usted al instante que nos llama, enviándole un móvil al lugar del incidente con un doctor(a), enfermero(a) y un paramédico.
En caso de riesgo vital, una enfermera lo apoyará telefónicamente dándole las instrucciones mientras llega el móvil.
Contamos con más de 450 especialistas en Rescate Médico.
En caso de consulta, Home Medical cuenta con asistencia telefónica de enfermería las 24 horas del día y los 365 días del año.
Lo asesorarán y resolverán sus preguntas de salud.
Teléfono: 22 631 02 00
En Home Medical, tenemos a disposición un departamento de nutrición.
Es un modelo de trabajo donde se define una enfermera y un kinesiólogo para cada paciente a objeto de analizar y planificar junto al médico tratante y familia, las técnicas de manejo del paciente que sean más efectivas para su recuperación.
Home Medical en alianza con Help S.A., pone a disposición del paciente la mayor y mejor tecnología para acceder y manejar la información clínica del paciente a través de una Central de Enfermería que en permanente comunicación con la Ficha Electrónica que se instala en cada domicilio, de esta forma el equipo de salud está monitoreando clínicamente al paciente las 24 horas del día.
El compromiso de Home Medical es que desde el minuto que un paciente ingresa a nuestros servicios, independiente de la complejidad o estado en que éste se encuentra, disponemos las 24 horas del mejor recurso humano para atenderlo y toda la tecnología al servicio de sus requerimientos.
Cada niño necesita un cuidado único y personalizado. Es por esto que ponemos a su disposición a Medical Hilfe, nuestra unidad de atención al paciente pediátrico con los más altos estándares de calidad, competencias técnicas y apoyo tecnológico al servicio del paciente, facilitando su recuperación y mejorando su calidad de vida.